Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+56 9 3419-2770
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios

Servicios
Aparthotel Santiago Valley Chile

Aparthotel Santiago Valley Chile ofrece 10 departamentos cómodos, funcionales, muy tranquilos y en el centro de la ciudad. Este es un alojamiento de atmósfera cálida y de carácter acogedor, donde todo está pensado para garantizar su disfrute.

Queremos facilitarle su estadía desde el primer momento, por eso ofrecemos servicios de transfer, que pueden contratarse directamente con el hotel. Nuestra recepción atiende desde las 10:00 a las 18:00 de lunes a sábado. Si se requiere efectuar el check - in fuera de este horario, se debe coordinar con recepción para efectuar la gestión para su ingreso a otras horas..

Además, ponemos a su disposición nuestro aparcamiento, con un suplemento adicional, para que no tenga que preocuparse por su vehículo.

Durante su estadía, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle recomendaciones para descubrir la ciudad. Ofrecemos tours guiados a distintos lugares turísticos de la zona central. ¡No dude en preguntarnos!

Además, nuestra piscina interior, con su original techo abovedado, será el lugar ideal para descansar y refrescarse. La piscina está habilitada durante la temporada de verano entre diciembre y marzo.

CONÉCTESE Y DESCONECTE

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

SIEMPRE DISPONIBLES

Nuestra recepción atiende desde las 10:00 a las 18:00 de lunes a sábado. Si se requiere efectuar el check - in fuera de este horario, nuestra recepción previa coordinación activará protocolo para efectuar la gestión para su ingreso

LO HACEMOS FÁCIL

Solicite nuestro servicio de transfer o deje su coche en nuestro aparcamiento.

EJERCICIO Y RELAX

Dentro del Aparthotel contamos con gimnasio y piscina interior exclusiva.

Servicios del hotel