Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Merced 562, Depto 1513 B 8320148 Santiago de Chile Chile
Reservas: +56 9 3419-2770
Anulaciones: +56 9 3419-2770
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Aparthotel Santiago Valley Chile

Aparthotel Santiago Valley Chile cuenta con un emplazamiento de excepción,en lacalle Merced,a apenas 5 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes y a menos de diez de las estaciones Santa Lucía y Universidad Católica. De este modo, nuestros huéspedes pueden desplazarse cómodamente a cualquier punto de la ciudad, tanto a pie como en transporte público.

Cómo llegar desde el aeropuerto:
El aeropuerto más cercano al alojamiento es el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, a unos 20 minutos en coche. La forma más fácil de llegar hasta Aparthotel Santiago Valley Chile es tomando la vía Costanera Norte en dirección al centro urbano. Debe seguir por esta carretera hasta llegar a la salida 19 en dirección Sta. María. Después, manténgase a la izquierda y siga por Autopista Central / Ruta 5. Un poco más adelante verá la salida hacia Balmaceda. Tómela y manténgase a la izquierda para acceder a Guardia Marina Ernesto Riquelme. Después, gire a la izquierda en la calle Mapocho y continúe recto por la avenida Manuel Rodríguez. Cuando llegue a la intersección con la calle Compañía de Jesús, gire a la izquierda. Esta vía desemboca en la Plaza de Armas y después en la calle Merced, donde encontrara el Aparthotel, en el número 562.

Cómo llegar desde la estación central:
La estación central de trenes de Santiago está muy bien conectada mediante transporte público. En la puerta de la estación, puede tomar la línea 1 de metro en dirección Los Dominicos. Para llegar al Aparthotel, baje en la estación Santa Lucía y después continúe por la calle Miraflores hasta la intersección con la calle Merced, donde se ubica el hotel.